En Lalaluk diseñamos trajes de baño y bikinis que estilizan la silueta. Para ello, utilizamos las mejores lycras italianas del mercado, realizamos patrones que esculpen las formas y creamos piezas elegantes y atemporales. Con nuestra ropa de baño queremos vestir a las mujeres que con sus imperfecciones, ¡nos encantan! Huimos de los cánones y esteriotipos de belleza y elaboramos prendas de baño que sirven para sentirse guapa y cómoda en el agua.

Nuestra Filosofía

Esculpir sin oprimir

Trajes de baño y bikinis que potencian la belleza de cada mujer, estilizando la silueta y esculpiendo sus líneas.

Calidad

Los mejores tejidos del mercado. Lycras italianas que por su resistencia, suavidad y calidad garantizan sujección y comodidad plena.

Diseño

Concepto atemporal. Elegancia y sofisticación en diseños que “tienen algo especial”.

Somos tres mujeres emprendedoras y curiosas unidas en un objetivo común: LALALUK. Venimos tanto del mundo empresarial como del creativo y nuestra marca es para nosotras un reto maravilloso en el que ponemos todos los días ilusión, trabajo y vocación. Creemos que podemos aportar una visión nueva en la moda de baño creando prendas  que sienten bien, sean bellas y tengan un precio asequible. Tenemos la firme voluntad de dar continuidad a nuestro proyecto  proponiéndonos todos los días nuevos  retos.

Lalaluk